Es una estafa total

me ofrecieron reenviarlo en septiembre, jamás llegó.
siento una impotencia total.

Soy de mexico. Compré unas cremas auvela en el mes de junio y hasta la fecha no me han llegado. Ademas me cobraron 183 dls en lugar de ls 45 que decían. pude hablar por teléfono dos veces, me maltrataron, me dijeron que fuera a mi oficia postal y es imposible que rastreen el paquete sin un numero de guía válido. me ofrecieron reenviarlo en septiembre, jamás llegó. el teléfono que aparece para mexico esta incorrecto y ya no puedo comunicarme con ellos. siento una impotencia total. creo que ya que somos tantas las estafadas, deberíamos buscar un abogado en eu y demandar todas