Envíen factura el ministerio de alimentos sin todos los datos no me entrega

Mi esposa compró en abuela unas cremas pero vino con un complejo vitamínicos y aduana no me permite retirarlo porque me falta la copia de la factura para llenar requisitos de amat que es la que otorga la entrada al país mi señora es laura edith roman pido por favor manden factura con su número y precios a el correo antes indica ya paso mucho tiempo o reintegren in porte a la cuenta de la cual cobraron que es aproximadamente 164 us dólar por favor esto tiene más d 8 meses yo pague respondan atte laura edith roman dni 10927579

Laura E  Solución rechazada:

Espero me manden la factura sólo todo queda retenido en aduana ya que el suplemento dietario no está autoridad o caso contrario recojo reintegro más gastos y perjuicios

11 de Noviembre a las 8:26 hs.Responder