Entrega del producto y devolución del exceso cobrado o devolución total a mi cta

gracias por su atención a la presente

Hace como diez días o más hice una compra de la crema el serum y algo más, es decir del paquete completo de usd 39.80 ó 40 dólares. decía que me llegaba en 3 días, y hasta ahora nada; pero lo que me parece grave y terrible es que me hayan cargado usd 183.70 (ciento ochenta y tres dólares con 70 céntimos dólares americanos). por favor agradeceré hacer la devolución de la diferencia y la entrega del producto. si no hay envío a perú que decía ser gratuito, comuniquenmelo para dar una dirección en miami. si se les complica, por favor hacer el retorno del dinero a mi cuenta de la tarjeta con la que hice la compra. gracias por su atención a la presente
Maritza L  Solución rechazada:

Buenas tardes, estoy contestando como NO SOLUCIONADO, pero debo informarles que me llamaron por teléfono dos veces el dia 18 del pte. mes desde Utah, de Auvela, para informarme que yo había hecho el pedido de cuatro cremas! en lugar de una! por eso me habían cargado los ***. y pico dlres. y que ya estaban en camino desde el día 04 de Octubre.... y que esperara quince días hábiles para la recepción del paquete. El día 25 se cumplieron los 15 días hábiles y aún no han llegado. Les expliqué que yo había indicado bien claramente la compra de una crema, por 39.49 dlres y cómo es posible que me carguen en la tarjeta por cuatro. Debe estar mal su página porque no soy la única que se queja de esto. ¿Tal vez fué por que en el reclamo puse que pedi paquete completo? Bueno, ahora esperar a recibir todo lo que ofrecía el paquete completo y que me sirva de experiencia, sino compro por Amazon, Ebay o Alibaba, no compraré directo.