Entrega de las cremas o devolucion del dinero

Desde el pasado mes de noviembre hice un pedido de cremas, me dijeron que serian entregadas de 14 a 21 dias habiles, al dia siguiente me enviaron un numero de envio, hice la revision de este trackin hasta que a los 3 dias decia que ya estaba en mi pais en este caso colombia y que estaba siendo entregado en un correo local y a la fecha sigo esperando que me las entreguen, ademas que salieron mas costosas de lo que decia la promocion, agradezco la colaboracion en solucionar el problema o en devolverme el dinero. Gracias

Mercedes S  Solución rechazada:

La solución que me dieron fue que me comunicara con el correo urbano de mi país con mi nombre y numero de cedula y el numero de tracking con el que fue enviado, yo llame aqui a el correo urbano a lo cual me informaron qu ellos no daban informacion ni por nombre ni por cedula y que el numero de tracking no pertenecia a ellos, que deba esperar porque estos envios los realizaban con tarifas muy económicas a lo cual pregunte cuanto se podían demorar en entregar estos envios y me respondieron que no tenían fecha especifica se podían tardar hasta 6 meses, Realmente esto es insolito que ofrezcan 14 a 20 días y ya llevo dos meses esperando una compra demasiado costosa y que ellos no den una solución inmediata. Agradezco si me pueden ayudar a recuperar mi dinero.

Mercedes S  Solución rechazada:

no fue solucionado, me enviaron un mensaje que me comunicara con mi correo local, lo hice pero ellos dicen que requieren un numero de trancking, Auvela me da solo el tracking del envio internacional, le explique a la empresa de courrier pero ellos me dicen que como es un courrier que pagan de bajo costo este se puede demorar hasta 6 meses, y Auvela promete hacer entregas de 14 a 20 días y ya llevo 2 meses, esto es demasiado para un producto que inclusive cobran mas de lo que aparece en oferta y fuera de eso tampoco entregan en el tiempo señalado, quiero devuelta mi dinero. esto es similar a una estafa, porque no solucionan nada