Empresa no fiable

gracias y un saludo

Hicieron un anuncio con una oferta de belleza, a mi me pareció que era 32,95 euros el total, enseguida me llegó un importe que no era lo que yo pensaba que costaba, enseguida intenté comunicarme para echar para atrás la compra, no hubo forma, al día siguiente ya me contestaron que no lo podían devolver porque ya me lo habían mandado, en septiembre me llegó el envío a 32,95 cada frasquito total 131,80 euros me pasaron a mi tarjeta un importe de 151,57 euros. les escribí mandando el anuncio con el precio y que por lo menos me tenían que devolver 19,97 euros, no habido forma, me cuentan que serán impuestos de mi país, más que nada escribo esto para que tengan cuidado otras personas, pedí recibo de mi compra, no te lo mandan, no tienes donde reclamar, no se en total los correos que he mandado, puede ser que unos 20 no he conseguido nada y menos mal que me mandaron algo, ya que hasta eso lo dudé. gracias y un saludo
Dolores G  Solución rechazada:

Hasta el momento no he tenido ninguna comunicación de la empresa Auvela, ojalá me equivoque, pero no harán nada, gracias

Dolores G  Solución rechazada:

No he tenido ninguna comunicación de la empresa Auvela, hasta el momento y menos el dinero que me tenían que devolver. Gracias a ustedes por su ayuda, yo ya lo doy por perdido, viendo lo que deben a otras personas y no han logrado nada, pero había que intentarlo y con su ayuda así ha sido, un saludo

01 de Febrero a las 13:21 hs.Responder
Dolores G  Solución rechazada:

No he tenido ningún mensaje o solución de la empresa Auvela, gracias por su ayuda. Un saludo

16 de Febrero a las 18:02 hs.Responder