El producto o la devolución del dinero

Realice una compra el día 10 de abril y aún no me llega el producto, me he comunicado con ellos a la linea que aparece para colombia y solo te dan excusas como... Que está retenido por aduana, que llega la siguiente semana, que debo esperar que envíen nuevamente y espera 20 días hábiles.. En fin. Les pedí la devolución del dinero que son 183.77 usd y me colgaron la llamada, insistí y ahora ya solo me habla en ingles, tan raro que una linea de servicio al cliente en colombia te hablen en ingles, y no te contesten los correos.

Karina R  Solución rechazada:

Porque aún no ha llegado el producto y mucho menos la devolución del dinero

Karina R  Solución rechazada:

Porque simplemente lo que hicieron según ellos, es un nuevo envío del producto, y hasta tanto el mismo no llegue no puedo decir que me dieron solución. Aún espero los tiempos de entrega para comunicarme con ellos si es el caso.

Karina R  solución recibida:

Ya recibí el pedido