Devolución total de mi dinero

Devolución de mi dinero

Devolución de mi dinero compré el pack auvela 4 pasos completo a 39,95 usd. Cuando reviso mi tarjeta de crédito, me han descontado 183,77 usd. Adicionalmente hice otra compra por el night-time recovery donde me cargaron 172,21 use, ese valor nunca apareció en el producto mostrado. En ningún lado de la página web aparece escrito el último precio, en todo momento aparece 39,95 usd precio total. Hay publicidad engañosa. Solicitó la devolución total de mi dinero
Claudia U  Solución rechazada:

Hay q esperar a que el producto llegue, es decir entre 3 y 4 semanas, para realizar la devolución.

23 de Noviembre a las 11:01 hs.Responder
Claudia U  Solución rechazada:

Lo único q han hecho son dos llamadas a las 9:30 pm la primera semana cuando puse la queja, donde desafortunadamente por la hora no alcancé a contestar. Cuando escribí a servicio al cliente me dijeron q tenía q esperar a que llegara el producto después de 4 semanas, ya el tiempo se cumplió y no ha pasado nada.

04 de Diciembre a las 9:14 hs.Responder
Claudia U  Solución rechazada:

Según Auvela, debi esperar hasta q me llegara el producto, a la fecha el producto no ha llegado, el tiempo de llegada del producto ya se cumplió, y no ha solución de nada. Q engaño de empresa.

19 de Diciembre a las 11:15 hs.Responder