Devolución del reembolso y el producto

Requiero me llame con urgencia y ne expliquen porque no llega el kit comprado y el reembolso del 50 % a mi tarjeta conque compré el producto ya ha pasado el tiempo solicitado

Liliana R  Solución rechazada:

No he recibo el producto aún

18 de Diciembre a las 7:28 hs.Responder
Ruth G

Liliana no dejes de insistir con ellos, su informacion no es clara yo estuve asi 1 mes y medio me contacte a:
Mexico support.spa*auvela.com
USA support*auvela.com
Marca a este numero *********** es de USA.
Ya recibi mis productos
Suerte

18 de Diciembre a las 9:34 hs.Responder
Liliana R  Solución rechazada:

Me dieron una guia de envii que consulte donde me dicen que fue entregada al correo local en Colombia, pero no tengo mas información ni teléfonos para consultar y a la fecha no me ha llegado los productos. Requiero por favor me den información donde puedo llamar para recibir los productos que debieron llegarme hace mucho tiempo y pague.

18 de Diciembre a las 18:25 hs.Responder
Ruth G

Contactalos en este correo a mi me funciono para mexico y usa tienen soporte

19 de Diciembre a las 1:13 hs.Responder
Milagros A

Hola soy de Rosario Aregntina tanbien me paso lo mismo yo cai por una e entrevista que le hicieron a pampita uanactris modelo Aregntina y compre el de 39.95 me cargo toods los datos y no me figuro el monto total ni la fe ha de entraga resuelt que en el consumo de tarjeta figura ***.77 dólares niego a pagar por favor es una ****** a la gente como yo que me creí ci.o uan ******.... que se puede hacer ...