Devolución del dinero cargado en mí tarjeta

Estafa. Pedí una crema para probar y me cargaron en mi tarjeta crédito un valor de 5 cremas. No responden. Es un sistema de venta que utilizan enpresas que estafan, como los aceites esenciales. solo envían datos de la compra que uno no ha hecho. Deben hacer el descargo en la tarjeta. No tengo dinero para pagar eso.

Viviana M  Solución rechazada:

Porque es una estafa, como otras que figuran en Facebook. En mi caso utilizaron a Tonka Tomicic, falsamente. Que ella era la dueña de estos productos Auvela y había terminado con Parivet, su esposo. Quería comprar una crema de 30 dólares y me cargaron en mi tarjeta un valor de *** dólares. Así, han engañado a miles de personas en el mundo. Seguiré buscando más soluciones a esta estafa. Ojalá también puedan hacer algo porque roban muchas personas con dinero que no tienen.

24 de Febrero a las 10:47 hs.Responder
Viviana M  Solución rechazada:

Son estafadores y utilizan rostros famosos para engañar. A mi, por fbook, me salió que la Tonka Tomicic era dueña de Auvela y por eso leí . Además que se había separado de su marido. Compre una crema por 30 dólares y me cobraron en mi tarjeta de Crédito *** dólares. Esto le ha pasado a miles de personas. Robo que a muchas, no pueden solventar. No me cansaré de publicar esta estafa en distintos medios de comunicación.

24 de Febrero a las 11:39 hs.Responder
Viviana M

Anular esa venta y exijo devolución de mi dinero. No estoy dispuesta a pagar cuando es una ****** . Le ha pasado a
miles de personas que no pueden solventar ese robo.

24 de Febrero a las 11:43 hs.Responder
Viviana M  Solución rechazada:

Es una gran estafa. Le ha ocurrido a cientos de personas en diferentes países. Personas, muchas veces que no tienen medios para pagar 6 o 7 veces más, lo que cargan en la tarjeta internacional. Varios estafadores existen en fbook que engañan con sus productos. Evitar comprar ofertas engañosas. En algún minuto, caerán estos sin vergüenzas.

Viviana M  Solución rechazada:

Son estafadores. Hace rato que roban a personas de varios países. Que van a arreglar. Como ellos hay varios más ofreciendo productos y robándole dinero a miles de personas que no tienen el dinero que ello ROBAN.

Viviana M  Solución rechazada:

Estafadores que dañaba personal que no tienen medios. DIOS lo sabe.