Devolución del 100% de mi dinero y la cancelación de mi pedido

agradezco la atención y la solución de forma inmediata.
atte:
claudia flores.

La publicacion que muestran es engañosa, no cobran lo que dicen. Es un gran fraude porque en lugar de cobrar $39.95 dólares, me cobraron 4 veces ese monto. por lo tanto, no estoy conforme con la compra y solicitó me sea cancelado el pedido y me hagan la devolución del 100% del pago que me cargaron a mi tarjeta. veo que no soy la única persona que exige lo mismo, evitense las demandas de una gran cantidad de gente. agradezco la atención y la solución de forma inmediata. atte: claudia flores.
Claudia F  Solución rechazada:

Digamos que no se solucionó como yo lo solicitè, ya que pedí la cancelación del pedido y el reembolso del *** % por mi queja de publicidad engañosa de un cobro excesivo. Aunque lo solicité dentro de las primeras 24 hrs, ellos insistieron en que el pedido "ya estaba en camino" y que sólo podían hacerme el reembolso del 50% del monto y que los productos llegarían hasta mi hogar. Ellos jamas pierden porque se cobraron algo que yo no quería y que con inmediatez solicité se cancelara. Después de 13 días me reembolsaron el 50% de lo que pagué pero no me ha llegado ningún producto. Llamé para preguntar y dicen que me espere hasta los primeros días de diciembre.

22 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder