Devolución de mi dinero de inmediato

Hice el pedido del paquete de los 4 pasos en ningún lado dice que cada paso cuesta 39.95 te manejan un supe promoción que solo ellos saben cual es por que durante el proceso de pago tampoco dicen cuanto es lo que estas autorizando a cargar a tu tarjeta se me hace una falta de ética profesional como manejas su "promoción", enganchando a la gente a comprar a un precio cuando al final te cobran lo que quieren, no te mandan ni siquiera un correo de confirmación de pedido, cuando te va a llegar un numero de guía como debe de ser así se maneja en otros sitios de compras en linea te mandan el numero de guía y el aproximado de llegada del pedido se me hace un empresa que solo engaña, reclamo mi devolución de dinero!!!

Jenny M  Solución rechazada:

Son estafadores, nada recomendables ni para solucionarte agilizan el reembolso

10 de Noviembre a las 11:22 hs.Responder
Jenny M  Solución rechazada:

ya casi 2 semanas y no me han respondido mis reclamos ni siquiera me han marcado, yo necesito la devolucion de mi dinero y no me han enviado ninguna respuesta, necesito saber que va a pasar?? urgente

15 de Noviembre a las 15:36 hs.Responder