Devolución de mi dinero

El 04 de noviembre de 2018, pedí unos productos según estaban en 39 dólares y en mi tarjeta se cargaron 3753.94 pesos mexicanos, inmediatamente mande un correo solicitando la cancelación y me dijeron que no se podía porque ya se había ordenado el producto, pero cuando me llegara si quería podía devolverlos pero me cobraban una multa, y todavía es fecha que no llega el producto, el número de contacto que me mandaron no contesta. La publicidad es engañosa, pido que me regresen mi dinero inmediatamente, ya paso más de mes y medio y no llega además de que lo quise cancelar inmediatamente porque te dicen que 39 dólares y al final fueron 183 y no quisieron cancelarme, quiero mi dinero

Angélica G  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo para decirme que fuera al Servicio Postal más cercano que ahí pudieran estar los productos, efectivamente si estaban y los recogí pero nada me resolvieron en cuanto a que no quiero los productos porque señalan una cantidad y cobran otra, haciendo publicidad engañosa, no han resuelto sobre la devolución de mi dinero.

26 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder
Angélica G  Solución rechazada:

Quedaron de reembolsarme el 50% de lo que había pagado y que se cargaría a mi tarjeta con que pague pero NO ME HAN REEMBOLSADO NADA EN LA TARJETA NO APARECE NINGÚN REMBOLSO, deberían comportarse como una empresa sería y no ofrecer productos con publicidad engañosa y posteriormente no reembolsar lo que ofrecen