Devolución de mi dinero

Compré el pack auvela 4 pasos completo a 39,95 usd. Cuando reviso mi tarjeta de crédito, me han descontado 183,77 usd. En ningún lado de la página web aparece escrito el último precio, en todo momento aparece 39,95 usd precio total. Envié correos para que me devolvieran el dinero pero no hay caso, tuve que bloquear mi tarjeta por miedo a que me sigan descontando dinero. Esto es realmente una estafa, fraude y publicidad engañosa. Por favor gente, no compren auvela. Este reclamo se ha repetido un montón de veces en esta página. Exijo la devolución de mi dinero.

Verónica A  Solución rechazada:

Me llamaron para devolverme el 85% del monto o cobrarme la mitad. Yo solo quiero que me cobren los 39,95 USD y sino, que me devuelvan el ***% de mi dinero

23 de Noviembre a las 11:42 hs.Responder
Verónica A  Solución rechazada:

No me quieren devolver el dinero. Dicen que cuando lleguen las cremas, las reciba y las devuelva y ahí me devolverán el 85%. Las cremas ni si quiera han llegado. Ya los denuncié en mi banco por compra fraudulenta

04 de Diciembre a las 10:06 hs.Responder
Natalia G

es un engaño es el valor de cada producto 39.95 por eso el precio termina super elevado, PUBLIDAD ENGAÑOSA que descaro ojala los demanden

10 de Diciembre a las 11:10 hs.Responder