Devolucion de mi dinero

Solicite un kit promocional de productos auvela el cual mencionaba un costo de 39 y pico dolares y que si era enviado este de estados unidos se agregaba un 15% mas. Mi pago fue con tarjeta visa y la sorpresa es que veo me cobraron el triple del costo del producto, eso se llama estafa. Ya intente comunicarme con ellos y no lo logro . Si ustedes pueden ayudarme. Se los agradecería.

SUSY M  Solución rechazada:

Hola. Buen día. Les agradezco estén pendientes de mi caso. Hablé ya con un ejecutivo de Auvela y después de una amplia explicación del porqué se me cobro la cantidad diferida a mi tarjeta y para no hacer mayor la situación, le dije que aceptaba el producto con ese precio; pero, que si a fin de este mes no me lo envían a mi domicilio, quiero me devuelvan mi dinero.

22 de Noviembre a las 17:18 hs.Responder
SUSY M  Solución rechazada:

Buenas noches. Gracias por estar al tanto de mi caso. Ya hablé con un ejecutivo pues de Auvela, pues no me llegó un frasco cápsulas que estaba en la promoción. Me dijeron que aproximadamente en una semana deben enviarlo para completar la compra. Estaré pendiente.

19 de Diciembre a las 19:25 hs.Responder