Devolución de mi dinero

El día 16 de noviembre solicite la compra de un paquete de 4 cremas por 39.95 dólares, y continúe con la compra porque el monto era 39 usd, ese es el monto de la publicidad. Minutos despues me llega un correo electronico en donde la empresa me comunica que el monto de mi pedido es 183.87 dólares el cual yo no he consentido porque yo realice una compra por un monto menor. Exijo a la empresa la devolución de mi dinero. Por favor ayúdenme porque es demasiado dinero que no quisiera perder.

Victoria S

Hasta el día de hoy no me responden, solo dicen que espere que están revisando la información y eso fue el día 16. Y el día de hoy me llega un mensaje diciendo "Nos alegra reportar que su orden a Sido procesada exitosamente por nuestra bodega y ya está en camino". Yo no quiero sus productos después de todo el dinero que me descontaron en mi cuenta y ahora resulta que me están enviando los productos. Y me escriben de distintos correos y ahora sale que el correo no existe

18 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder
Victoria S  Solución rechazada:

Es la peor decisión que e tomado comprar a esta empresa que espera que manden según ellos la mercadería para darme opciones que igual no me ayudan .
O quedarme con la mercadería y me devuelven la mitad de lo depositado y la segunda opción pagar dinero y encima enviar el producto .

De verdad que con esta experiencia ni más compro por internet a estas empresas.

22 de Noviembre a las 14:51 hs.Responder
Victoria S  Solución rechazada:

Fue la peor decisión , comprar a esta empresa.

02 de Diciembre a las 7:18 hs.Responder