Devolución de mi dinero

El día 15 de noviembre de 2018, solicité en la página de la empresa la compra de un paquete de 4 cremas, (39.99 dlls) al continuar el trámite, aparece automáticamente en tu pedido el número 4, y en seguida solicitan los datos de tu tarjeta, en la página no se informa el importe a cobrar, sólo se realiza el cobreo y después por correo electrónico te avisan que cobraron 4 paquetes, en lugar de 4 productos y el cobro realizado es por 183.77 dólares. Solicité que se me hiciera el cobro únicamente del paquete solicitado y me informado que el pedido ha sido realizado, por lo que no es posible hacer la cancelación, que dentro de las políticas, si insisto en cancelar, la devolución del producto será a mi cargo y debo pagar una multa por el 15% del cobro. cómo puedo ver, hay una muchas personas que están pasando por lo mismo, esto se llama fraude, porque su página es poco clara e induce al error. Solicito la devolución del dinero cobrado y no me interesa recibir sus productos.
Claudia G  Solución rechazada:

Me ofrecieron un 50% de descuento para conservar el producto, lo cual acepte, sin embargo no me han hecho reembolso alguno, ni he recibido los productos. Saludos!

21 de Noviembre a las 19:42 hs.Responder

Porque no hicieron el reintegro del 50% que ofrecieron

02 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder
Claudia G  Solución rechazada:

No he recibido los productos y no me han aplicado el 50% que me ofrecieron por conservarlos. Simplemente son una empresa dedicada al fraude.

17 de Diciembre a las 13:50 hs.Responder