Devolucion de mi dinero

El dia 11 de noviembre 2018 solicité la compra del producto Youth Renew phytocramides y me llego la notificacion de la sunat 244-323100 y aviso de llegada pp038028, diciendome que no me pueden entregar el producto porque aduanas lo ha observado, pues he perdido mucho tiempo con esto, devuelvanme el importe ya cancelado, no quiero el producto.

El dia 11 de noviembre 2018 solicité la compra del producto <a href="/youth-renew">Youth Renew</a> phytocramides y me llego la notificacion de la sunat 244-323100 y aviso de llegada pp038028, diciendome que no me pueden entregar el producto porque aduanas lo ha observado, pues he perdido mucho tiempo con esto, devuelvanme el importe ya cancelado, no quiero el producto.
NORMA C  Solución rechazada:

a la fecha no tengo solución a mi reclamo, habiéndo cancelado los productos a la empresa AUVELA y no me entregan la mercadería, por tener muchos problemas en aduanas, sunat Arequipa Perú.. por lo que reitero mi pedido de devolución de mi dinero, según extracto bancario remitido a dicha empresa

21 de Noviembre a las 14:02 hs.Responder