Devolucion de mi dinero

eso se llama estafa.

A finales de octubre, realize una compra de $39.95 usd por una crema de auvela, cuando reviso mi mail, recibo un aviso de un cobro de $183.77 usd ( $3615.44 pesos mexicanos). yo no autorizo esa cantidad y pido la cancelacion de inmediato. Me mandan un mail diciendo que ya enviaron el producto que confirme la direccion y les digo que pongan la direccion de su oficina, por que no quiero su crema. Su telefono no existe, y en el mail al parecer me bloquearon. Somos varias juntemonos todas para demandar a esta empresa que esta haciendo cobros no autorizados. eso se llama estafa.
Mar Y  Solución rechazada:

PORQUE PIDEN QUE PAGUE EL ENVIO DE PRODUCTOS QUE NO PEDI,YO NO AUTORIZE NINGUN COBRO. NI AUN CON EL 50 % DE DESCUENTO EN SUS PRODUCTOS, NO LO QUIERO GRACIAS.

09 de Noviembre a las 12:17 hs.Responder