Devolución de mi dinero

Es mi segundo reclamo y el problema es el mismo de todos los de esta empresa. Es un engaño. Me realizaron un cargo por más de 3500 pesos y solicitó me lo devuelvan! la empresa me ha llamado como 4 veces, pero contesto y me cuelgan!,, después de la llamada mandan correo diciendo que intentaron comunicarse conmigo y que yo no contesto! por favor ya somos muchas personas con este fraude. A que instancia podemos acudir para que nos solucionen????? ayuda por favor!!!!!!

Cristina G  solución recibida:

La solucion es parcial ya q sólo dan opcion de devolverte el 50% del cargo y quedarte con las cremas o el 85% hasta q devuelvas el producto. Elegí la opcion 1 sólo para ya terminar con este asunto. Ya me abonaron a mi tarjeta ahora sólo esperar a q llegue el paquete, la verdad dudo mucho de la empresa y ya me da igual si llega o no, si fuera un buen producto no lo venderían de esta manera tan engañosa. No fue una buena experiencia.
Además muy groseros los que te llaman para atender la queja.