Devolución de mi dinero

El pasado 8 de junio compre y pague las cremas auvela nunca llegaron en dos ocasiones me llamaron a excusarse, la última llamada me dijeron que llegaban las cremas a mi domicilio entre el 14 y el 21 de septiembre por la fecha hoy 13 octubre ya las cremas no van a llegar. Me arrugue de esperar por tantos meses de espera. solicito inmediatamente la devoluci on de mi dinero. Si llaman es para consignarme no quiero más mentiras. Sigo insistiendo en que es un robo. gracias. yasmin galvis. 3148730547

Yasmin G  Solución rechazada:

Definitivamente NO SOLUCIONARON mi problema no llegaron las cremas. Me llamaron el lunes 15 de octubre a decirme que las cremas ya estaban en mi ciudad y que el miércoles llegaban. Pues NO LLEGARON. SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO INMEDIATAMENTE. GRACIAS Yasmin Galvis

Yasmin G  Solución rechazada:

AUVELA POR FAVOR VUELVA A LLAMAR PERO PARA LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO. NO LLEGARON LAS CREMAS EL MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE **** QUE DIJERON QUE LLEGABAN PORQUE EL NÚMERO QUE ME DICE QUE LLAME NO CONTESTAN. YASMIN GALVIS

Yasmin G  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme el dinero. Me acaban de llamar a decirme que las cremas están en el correo pero yo ya dije muy claro que no quiero las cremas fuera de eso todo el tiempo me dicen que llegan a mi casa y no es así. Me parece una falta de respeto de la asesora de auvela que acaba de llamar a darme el número telefónico donde me debía contactar para la devolución de mi dinero y o sorpresa me contesta de la empresa de envío. Muy claro he manisfestado que ya me arrugue de esperar las cremas en mi domicilio. Quiero es mi dinero. Llámenme pero para la devolución de mi dinero. Yasmin Galvis NO ES UNA EMPRESA SERIA AUVELA

Yasmin G  Solución rechazada:

Buen día. Aún no me han solucionado me llamaron el 18 de octubre a decirme que me hacían la devolución de mi dinero a mi tarjeta en 10 días hábiles estos se cumple en 2 días. Apenas vea reflejado el dinero en mi tarjeta informó. Gracias por estar pendientes y han sido una ayuda muy grande. Yasmin Galvis

Yasmin G

Miriam aún no. Esta semana es la última de espera por el tiempo que me dijeron. Apenas hagan el reembolso informó

Miriam B

Yasmin disculpa de que país eres? Es k ahorita estuve chateando con un asesor de auvela y me dicen k las cremas vienen de estados unidos

Yasmin G  solución recibida:

Buenos días gracias por estar pendiente de mi reclamo. Ya confirmé en mi banco la devolución del dinero Muchas gracias.