Devolución de más de 1000000 de pesos colombianos

No recibí el producto por un valor registrado en mi tarjeta de crédito $11530000 pesos colombianos. No contestan los correos. La compra fue realizada desde el 15 de noviembre. Es una publicidad engañosa por cuanto no especifican antes de hacer el pago cuál es el valor. Me siento estafada. Por favor que nadie más caiga en esta trampa. Mala fama para las ventas por internet. Qué tristeza.

Lucis  Solución rechazada:

Solo piden disculpas. Yo solo quiero que me devuelvan mi dinero. El pedido lo hice desde el 15 de noviembre y ya no estoy en la ciudad de Bogotá.

19 de Diciembre a las 9:06 hs.
Lucis  solución recibida:

Solicité el reembolso de mi dinero y fue realizado a mi tarjeta de crédito el 85%.