Devolución de dineto

El dia 31 de octubre 2018 hize un pedido de auvela el la propaganda decía 39.95 dolares, pero cuando pague con mi tarjeta, siempre dice su monto es ..... Y te sale la compra y luego aceptas si estas de acuerdo, pero en este caso no decia nada, asi q compre, luego me dí con la sorpresa q me cargaron a mi tarjeta 639 soles, he escrito por messenger reclamando porq esto es como una estafa, y me contestaron diciendo q no leí bien y me bloquearon, así trabaja este tipo de empresa, solo quiero q me devuelvan mi dinero!