Devoluciön de dinero

Desde el pasado 2 de noviembre se hizo un pedido; en primer lugar la publicidad es engañosa indican que el cargo iba a ser de $39.95 dlls. Y termino siendo por 4 veces ese valor o sea $159.80 dlls. Aprox. $3,500.00 pesos mx. desde el 1er, día exigí la cancelación y no quisieron hacer nada escudándose en que el pedido ya había sido enviado. Dijeron que tuviera calma, confianza y esperara el pedido. la semana en que debía llegar (lunes 3 - viernes 7 diciembre 2018) me dieron un solo un número de envío y con esto ellos comprobaban que el envió fue efectuado. El lunes 10/dic/18 vuelvo a comunicarme con su centro de "atención" y me indica la tipa que me atendió que el paquete ya estaba en el servicio postal mexicano y que de ellos no era la culpa, no recibir el paquete, que acudiera yo a la oficina postal mas cercana a mi domicilio y con solo mi nombre podía reclamar el pedido, me comunico a servicio postal mexicano y me indican que es falso sin un número de guía no es posible rastrear el pedido. los estafadores de auvela dicen que ellos no tienen ese dato porque no se los facilitan. Total ni la cancelación y devolución de dinero y ni los productos. Estan robando esta pseudo empresa. Exijo mi dinero.
Hugo F  Solución rechazada:

No han dado ninguna señal de contacto o intención de solucionar la falta de producto... 45 dias que se me entreguén los productos.

19 de Diciembre a las 0:19 hs.Responder
Hugo F  Solución rechazada:

Solo enviaron un mensaje indicando que el periodo de entrega es de 15 a 30 días y que lamentan el retraso, sin más explicación o solución...

26 de Diciembre a las 7:58 hs.Responder