Devolución de dinero

Hoy sábado 3 de noviembre, hice compras la oferta de 39.95 dólares y dos por 29.95 dólares cada uno y total me costaba 99.65dolares ya que el envío era gratis, y total me manda dos confirmaciones la primera con el número h3a004815e7 por el valor de 172.21dolares y la otra confirmación número 3a0047c796 por el valor de 147.02 dólares, no se porque? si cuando me confirmaron la suma era menos, por favor deseo la devolución o reenvolso del dinero. Ya no deseo la compra. Soy de perú, mi nombre es diana segura flores. Mi teléfono es 988543855. Espero pronta respuesta. gracias

Diana S  Solución rechazada:

Ya voy a cumplir un mes y nada de devolución del dinero y nunca llegó el producto por eso estoy esperando la Devolución.

20 de Noviembre a las 23:53 hs.Responder
Diana S  Solución rechazada:

Hasta el momento no se han comunicado con Migo, los he llamado y no responden les enviado un mensaje y nada, no me devuelve el dinero, hasta cuándo, voy a esperar la devolución.

04 de Diciembre a las 20:55 hs.Responder