Devolucion 100% del dinero

Al momento de ver la publicaion dice un precio $39.95 dólares, y el valor que me cobran en pesos colombianos es $586.792 no cobran lo que dicen. Si accedi a la compra fue por el precio económico y no la exageración que aparece en mi cuenta, están cobrando mucho mas de lo que realmente esta la divisa $3.148, por tal razón no me interesa el producto y exijo la devolución del dinero, pues esta compra se realizo hoy mismo. no estoy conforme con la compra y solicitó me sea cancelado el pedido y me hagan la devolución del 100% del pago que me cargaron a mi tarjeta. agradezco la atención y la solución de forma inmediata, o una certificación de la devolución.
Adriana R  Solución rechazada:

Aun no recibo.la devolución