Despues de reclamo entregan producto, caducado!!!

En abril pedí unos productos auvela los cuales me fueron cobrados inmediatamente, no me los entregaron pese a que solicité me informaran, es el caso que presente una queja en esta plataforma, solicitando a auvela que me devolviera mi dinero porque había pasado demasiado tiempo, no obstante, me enviaron los productos el pasado mes de octubre, 6 o 7 meses después, y dos productos me fueron entregados con fecha de caducidad vencida. Esa es la seriedad de esa empresa???

Rocío B  Solución rechazada:

Porque no proponen ninguna solución mas que mandar nuevamente los productos y peor aún, no los mandan.

02 de Diciembre a las 14:45 hs.Responder
Rocío B  Solución rechazada:

Me indicaron que me remitirían los productos y aun cuando ya ha pasado el tiempo que refirieron ser necesario para la entrega de los productos, no llegaron.