Derecho a la información. cancelación. reembolso

Realice una compra por internet de los productos de auvela por un costo publicado y supuesto de menos de 40 dólares, con más gastos de envío. Estos ultimo en ningún momento de la transacción fueron detallados. Pensé que al indicar domicilio y datos de la tarjeta lo harían para así poder confirmar la compra pero resulta que no lo hacen y directamente efectúan el débito. Me mandaron la facturación por 187.77 dólares, el 400% más del precio publicado. He mandado mails solicitando la cancelación y simplemente me llega por respuesta un mail genérico de la empresa diciendo que en algún momento alguien se comunicará conmigo. He llamado al teléfono que informan y cómo hoy es día domingo tampoco contestan. Si los productos adquiridos se colocan para ser enviados, según lo que dice la página, deberé hacerme cargo del costo. Pretendo la cancelación y reembolso del total facturado, debiendo además la empresa informar debidamente en su página web, para que los usuarios de la página y los consumidores de los productos conozcan realmente los precios, todo ello sin perjuicio de hacer reserva de las acciones legales que estime convenientes al haber sido vulnerados mis derechos como consumidora. Solicito urgente respuesta.

Gisela C

Hola me paso lo mismo ...me respondieron de la Fanpage y me bloquearon cuando pedía una solución una locura total ! No tengo más de $7.*** para pagarlo...que medidas podríamos tomar?

04 de Noviembre a las 21:46 hs.Responder