Compré desde mayo y hasta la fecha no he recibo nada

Desde el mes de mayo hice la compra por internet, nunca me enviaron ni un correo confirmando la compra, pero el cargo si fue hecho via pay pal, hasta la fecha no he recibo el producto , me puse en contacto con ellos vía telefónica hace como mes y medio y le echaban la culpa al correo mexicano, a mí no me interesa que medio utilizan para mandar su mercancía, me queda claro que es un fraude y quiero mi dinero de vuelta, han pasado cuatro meses, obvio nunca llegará

Claudia H  Solución rechazada:

Aún no me responden nada,

Claudia H  solución recibida:

Lamentablemente después de amenazarlos de acudir a instancias internacionales de procuración al consumidor en varias ocasiones, finalmente me regresaron lo que ellos quisieron de los *** USD que les pagué,me quitaron un 15% de mi dinero, supuestamente de manejo; manejo? Cómo de que? Cuando originalmente me cobraron 15 USD por en envio desde estados unidos.
Realmente yo creo que ese es su negocio, ellos no venden cremas, te hacen pagar por algo que nunca te entregarán, y después de reclamar se quedan con una parte de tu dinero, AHÍ ESTÁ EL NEGOCIO!!!!!! quedarse sin el dinero de la demás aunque sea un 15%.
Es una pena que existan empresas así te te hacen dudar sobre las compras por internet, NO SE DEJEN ENGAÑAR.
A ustedes todo mi agradecimiento por el apoyo para poder recuperar parte de mi dinero después de 5 meses. Gracias mil