Compra no recibida, anulada y reclamo de reintegro

Ya se cumplió un año!!!! el 17/11/18 hice una compra a auvela (confirmacion #49000eac07) que nunca recibí además que se cobraron de mi tarjeta de crédito el triple de lo que decía la publicidad. Desde entonces estoy reclamando el reintegro a [email protected] - [email protected] - [email protected] y también por tuquejasuma , reclamo 549632 (3a900-8c431) sin ningún resultado. una estafa.

MariaTeresa V  Solución rechazada:

Me responden lo mismo de siempre:que el reembolso fue procesado el 7/2/19 y que consulte a mi banco. Nunca ingresó reembolso en mi tarjeta. En mi banco no hay registro de ese reembolso.

29 de Noviembre a las 1:20 hs.Responder
ROMINA R

PARA AUVELA SIEMPRE ES LA CULPA DE ALGUIEN MÁS, NUNCA SE HACEN RESPONSABLES, ES UNA COMPLETA ESTAFA, TENEMOS QUE HACER VIRAL LAS ESTAFAS DE ESTA EMPRES PARA QUE NADIE MÁS VUELVA A CAER EN ESTE ENGAÑO!!

29 de Noviembre a las 17:02 hs.Responder
MariaTeresa V

Podemos hacer mil reclamos, pero si no hay una autoridad que intervenga van a seguir ******ndo.

29 de Noviembre a las 17:14 hs.Responder
MariaTeresa V  Solución rechazada:

Porque es una estafa como tantas que han hecho.

12 de Diciembre a las 15:31 hs.Responder