Compra fraudulenmte y cobro de 4 veces más de lo que solicité sin envio de unord

les ruego revisen los correos y mi cao personal pague con santander.

gracias espero su respuesta lo antes posible para el reembolso correspondiente

Aywer en linea en face compre auvela en una promoción 39.95 dolares. Me llamó la atención y desafortunadamente me enganche y la solicité con el paquete de 4 pasos. Así venía la promoción posteriorm,ente me ofrecieron el paso 567 y no lo autorice. pague supuestamente los 39.95 por el primer paquete. Y a los dos minutos mi banco santander me manifiesta que hice una compra por 184.00 dolares. Me dejaron mi cuenta en ceros. y tampoco me mandaron una orden. Si se cobraron y no mandaron algún folio para respaldarme y solicitar la aclaración. Vi en el cel que al final aparecía una pagina en negro de auvela méxico con un correo [email protected] (algo así)donde manifesté mi reclamo y el fraude realizado o en su defecto la aclaración y el, cancelación y reembolso de mi dinero y ya no hubo respuesta desafortunadamente. hoy vi otro correo ya en la compu de mi chamba [email protected] soy magdalena sofía garcía siqueiros. Tome algunos teléfonos como 6642317944 y 142984064 a los cuales hablaré en mi hora de comida ya que en mi oficina no puedo. la verdad me siento muy transgredida ye indignada por este manejo fraudulento y poco profesional por parte de la empresa de salma hayek . al correo anterior reenvíe mis correos anteriores para que tengan todo el antecedente desdeel día de ayer a las 2:00 pm que fue cuando ocurrio mi compra fallida y erratica y fraudulenta. les ruego revisen los correos y mi cao personal pague con santander. gracias espero su respuesta lo antes posible para el reembolso correspondiente
MAGDALENA S  Solución rechazada:

No