Cancelación de cremas auvelas y reembolso de dinero

podrian ayudarme con eso a darle seguimiento, por favor, mil gracias

Hola buenos dias, hice mi compra desde el 9 de mayo de las cremas completas de auvela, y no me llegan, me hicieron supuestamente un reenvio el 9 de julio y tampoco llegan, hn lhamado cada semana para ver que solucion hay, y siempre dicen qui pasaron el reporte para dar solu ion y que en la semana seguiente recibiré mis cremas y nada hoy acabo de llamar y siguen en la misma postura, li dije a la, srita que ya no quiero las cremas quiero la devolucion de mi dinero completa sin ningun cargo, porque ellos son los que no cu. Plieron. Verdaderamente son nefastos, no son una ekpresa seria, quede de llamar el lynes para que mekdigan qui dia me reembolsan mi dinero. podrian ayudarme con eso a darle seguimiento, por favor, mil gracias
pisciselsa  Solución rechazada:

Hola no he recibido solución a mi problema, sigo sin recibir mo pedido, ya llame el lunes y segun lo checaria, llamaré hoy de nuevo, la verdad es molesto ya que es un pedido hecho desde el 9 de mayo

pisciselsa  Solución rechazada:

sego sin ricibir mi pedido

pisciselsa  Solución rechazada:

Me parece muy bien que lo publiquen, sigo sin recibir mis cremas

No me hanbsoluciohado nada