Cobraron mas y no me llegan los productos

Buenas noches...pague con la tarjeta de credito el paquete de 4 productos, pero aun no he recibido nada, ademas que colocan un valor en la pagina y cobran otro muchisisismo mas caro. Necesito saber para cuando llegan mis productos a colombia.

LUZ A  Solución rechazada:

MI RECLAMO FUE SOLUCIONADO EN UN 50% PORQUE YA ME LLEGARON LOS PRODUCTOS, PERO NO ME HAN DADO SOLUCION AL VALOR QUE ME COBRARON CUANDO ESE NO ERA EL VALOR REAL QUE COLOCAN EN LA PAGINA, NI EN LA PROPAGANDA DE LOS PRODUCTOS. ERAN MAS O MENOS *** MIL PESOS Y ME COBRARON DE LA TARJETA DE CREDITO *** MIL PESOS X ESOS PRODUCTOS. ESTO ME PARECE ALGO MUY INJUSTO DE ESA EMPRESA Y NO DEBEN HACER ESTO CON NOSOTROS LOS INTERESADOS EN COMPRARLES. QUE NO HAGAN ESTO XQ VAN PERDIENDO CREDIBILIDAD Y CLIENTELA. GRACIAS.. ESPERO PRONTA SOLUCION A DICHO INCONVENIENTE.