Cargos extras no entrega

El 24 de abril hice un pedido por una de las cremas por 39 90 dolares. Sin embargo al final de colocar tu numero de cue ta no da mas informacion del cobro. Mi sorpresa cuando el cobro fue por el paquete conpleto por 140 dolares y que furon mas de dos mil pesos mexicanos. he mandado mesajes por correo y solo me siguen diciendo que esta por llegar. el dia de hoy el correo ya no sale. Dice que ha dejado de existir o que hay un error. no me ha llegado nada y nonhe tenido respuesta por los otros medios como messenger.
Laura F  Solución rechazada:

Por que a pesar de que me dieron respuesta de que se envió nuevamente pedido aun no llega. Sin embargo a penas han transcurrido 5 dias. Y no lo puedo dar por solucionado hasta que llegue el producto

Laura F  solución recibida:

Sin duda lo que determino que el producto fuese enviado fue la ayuda de tuQuejaSuma ya que en repetidas ocasiones yo les envié mensajes, hable por teléfono y no obtuve respuesta durante meses. Y después de el apoyo de esta pagina. En un mes aproximadamente me llego el producto.