Cancelar pedido y reembolso

Hice el pedido y tenia dudas respecto al precio, supuse que al final me daria el saldo a pagar antes de confimar pero no fue asi. De inmediato aborte la transaccion y pese a ello me hicieron la retencion, unos minutos depues me llego un correo de confirmacion y con el link que venia alli, hice contacto por correo para solicitar la cancelacion del pedido. Me contactaron ese mismo dia diciendo que alguien me llamaria luego. Hoy recibi un nuevo correo diciendo que ya esta procesado y que si insisto en cancelar me van a cobrar una cuota. Mi molestia es que claramente nos engañan al dar informacion confusa y a medias y a evitar por todos los medios que cancelemos el pedido.