Cancelar pedido auvela

Por favor necesito ayuda urgente. Vi página súbela con productos para cuidado de la piel de la carta. Primero deccia muestra gratis seguí pasos para obtener beneficio, posteriormente me diio un precio promoción de menos de 40 dlls al realizar la compra con cargo a tc el importe subió considerablemente. Deseo cancelar el pedido. Agradezco contactarme lo más pronto posible. Muchas gracias.

Comentario / Propuesta más votada
María D  +1

Gracias por preguntar.
Me enviaron un correo. De 42 a 73 horas daran Respuesta, por la ocupación que tienen. Espero se solucione.

SUSANA G

HOLA, LE DIERON RESPUESTA? ME OCURRIO LO MISMO :(

María D

Gracias por preguntar.

SUSANA G

Espero también me respondan a mí y todo se solucione :( me siento tonta

María D  solución recibida:

Gracias por su interés.
Llegue a un acuerdo con Auvela, por ofrecimiento de ellos me devolverán el 50%, en espera el paquete de productos, espero que el resultado de productos sea positivo así como efectivamente la devolución de dinero a mi tarjeta. Aún no resuelto, estoy en el tiempo de espera.