Cancelar pedido

El precio del aplicación fue muy diferente al cobro, no quiero hacer la compra. Necesito cancelar el pedido.

gabriela P

Al comunicarme a servicio al cliente me explican que el precio de 39 dolares es por cada producto, no por los 4 como muestra la imagen. Que la indicación que dice que por paso significa por producto, en mi caso yo lo entendía que eran en 4 pasos a seguir. Además que nunca apreció una ventana que indicara el costo total a pagar y pudieran confirmar mi compra. La solución que me han dado es el reembolso del 50% (ya recibió) y obtener las cremas también.

21 de Diciembre a las 11:02 hs.
gabriela P  solución recibida:

21 de Diciembre a las 11:06 hs.