Cancelar la compra

Hice mi compra porque decía que costaría 39 usd y envío gratis y me llego un correo donde dice que me cobraron $183.77 usd, lo que la cantidad de $3,675.44 pesos. También no dan una guía para darle seguimiento a tu envío. ha sido una venta engañosa, porque no mostraron que el total sería de $183.77 usd.
Gabriela J  Solución rechazada:

Porque les explique que al final de la compra no desglosan el monto total, como lo hacen en mercado libre o amazón. Que aunque me hayan aclarado por correo el monto total, todavía me parecía una venta engañosa y lo único que quiero es cancelar la compra y me hagan el reembolso. No he tenido respuesta desde el 2 Nov ****.

Gabriela J  solución recibida:

Agradezco mucho a tuQuejaSuma, sinceramente creo que sino hubiera metido la queja los de Auvela no se hubieran comunicado conmigo. De cualquier forma espero que haya servido mis comentarios para que sean más transparentes en su pagina y muestren el monto final que será cargado en tu tarjeta.