Cancelar la compra

Hoy hice mi compra y no me dieron respaldo para reclamar mi compra ni fecha de entrega, ni paquetería. ofrecen el kit de 4 productos por 39.95 dls equivalente a $800 pesos con envío gratis,y resulta que hacen el cobro de 3,658.70 y no estoy de acuerdo, es un abuso quiero la cancelación de la compra por que no es lo que ofrecen. en los números telefónicos que ponen para atención al público nunca contestan, solo se oye un "biip" y no pasa de ahí, es una burla, necesito atención personalizada para cancelar mi pedido.
Deborah P  Solución rechazada:

No, no me solucionaron nada.
Me hablaron por teléfono diciéndome que la cancelación no se podía efectuar, que era imposible por que el producto ya había sido mandado.
Que el pedido llegaba en 21 días a mas tardar, pero tampoco me dieron un número para rastreo y mucho menos nombre de paquetería, y que si no llegaba en ese tiempo volviera a escribirle por correo. Eso fue todo se pasan de listos.

06 de Noviembre a las 13:46 hs.Responder
Deborah P  Solución rechazada:

No me cancelaron la compra alegando que el producto ya había sido enviado, y hasta el día de hoy no ha llegado nada, ABSOLUTAMENTE NADA.

16 de Noviembre a las 11:25 hs.Responder
Deborah P  Solución rechazada:

Auvela es una porquería, son unos rateros no me quisieron cancelar la compra argumentando que los productos ya habían sido enviados, y hasta el día de hoy no me han llegado, me dijeron que a más tardar llegaban en 21 días, solo mandan correón repetitivos cada vez que les pido la devolución de mi dinero, no son capaces ni de dar la cara con una llamada.

01 de Diciembre a las 12:57 hs.Responder