Cancelar compra, por engaño

A traves de publicidad engañosa respecto a la noticia de carlos vives y claudia helena vasquez llegue a la venta de sus productos auvela, donde indicaban qu el producto costaba us35 mas o menos. crei en su precioby comentarios y compre el prdu to con mi tarjeta de credito esperando un cargo aproximado de $100.000. Gran sorpresa al ver q me cargaron mas de $500.00, al parecer por condiciones o aumento de productos o precios en letra pequeña h engañosa. Deseo cancelar la compra y q reembolsen a mi tarjeta el dinero cargado

Claudia P  Solución rechazada:

Una estafa. No han enviado producto ni reembolsado el dinero

10 de Diciembre a las 8:06 hs.Responder
Natalia G

****** total, no hay promocion, cual 39 dolares, vale *** dolares PUBLICIDAD ENGAÑOSA, lastima no haber leido estos comentarios antes de comprar, y no dan respuestas

10 de Diciembre a las 10:46 hs.Responder

ES UNA ESTAFA