Cancelación de producto y devolución del dinero

agradezco cualquier gestión que ustedes puedan realizar.
quedo atenta a cualquier información.

Parece ser que todas esta quejas van a lo mismo, sencillamente la publicidad del producto no es clara, supuesta mente el paquete es de 39.95 dolares por el paquete completo y el envió es gratis y oh! sorpresa cuando revisas tu extracto de cuanta te están cobrando mas de la cuenta, a eso sumale que uno llama para la cancelación del envió y de una forma no muy cortes le dicen que el producto ya esta despachado y por lo tanto no se puede realizar ninguna devolución; ahora ya llevo un mes esperando el producto y nada ,se envía correo a support,[email protected] y lo único que responden es que el envió tarda de 14 a 21 días hábiles que por el retraso de aduanas, entonces por favor necesito con urgencia la devolución de mi dinero por que no estoy en situación de seguir esperando mas por un producto que al parecer no va a llegar, espero que este sitio de reclamos sea para brindarnos una solución a todas las personas afectadas y no sea un sitio mas donde no pasa absoluta mente nada. agradezco cualquier gestión que ustedes puedan realizar. quedo atenta a cualquier información.
Daniela  Solución rechazada:

Buen día, aún sigo en la espera, según ello el producto ya ha sido enviado pero yo no he recivido nada... ahora me toca a mi ponerme ha llamar y realizar la queja a el encarcagado de los envios que a proposito no tengo ni idea quienes son por que ni número de guia tengo ni por qie empresa de envío lo realizaron. Definitivamente es un desgaste todo esto, lo único que les interesesa es desembolsar el dinero que es mas del estipulado de la cuenta y después ponerlo en vueltas y ha esperar quien sabe hasta cuando. Por lo tanto no veo ninguna solución por parte de ellos. Lo ideal es que me devuelva mi dinero...
Seguiré en la espera haber que pasa...espero una solución. Gracias

18 de Diciembre a las 9:07 hs.Responder
Daniela  Solución rechazada:

buen día, No aún sigo en la espera, el día de ayer recibo una llamada por parte de ellos manifestando que el producto ya ha sido enviado y es la empresa postal o de envió que aún no hace llegar el producto, pero creo que fui clara al manifestar la cancelación del producto y la devolución del dinero, ellos dicen que esa devolución no es posible y ahora me ponen a llamar al servicio postal *** donde tampoco contestan y no dan respuesta llamo y no contestan les envió correo y tampoco, entonces cual es la solución, ponerlo a uno en mas vueltas como si eso fuera mi responsabilidad. La verdad estoy muy molesta con esta situación, necesito que por favor me den una solución inmediata y lo mas justo es que me devuelvan mi dinero, por que al parecer solo les interesa es hacer el desembolso de la cuenta que a propósito es mayor al estipulado y nada mas un engaño
agradezco por favor me sigan colaborando con la pronta solución de esta mala compra.

18 de Diciembre a las 10:45 hs.Responder
Daniela

definitivamente esto es un desgaste de tiempo dinero y de todo, llamo a la postal *** y no me pueden dar respuesta por que no tengo numero de guía y según los asesores de AUVELA solo tienen un numero de envío ASL********CO*******, que realmente no sirve para nada por que en la postal no dan información con eso y para completar los asesores de muy mala manera dan la información, que ellos no pueden hacer nada mas si no tiene numero de guía.

18 de Diciembre a las 12:40 hs.Responder
Daniela  Solución rechazada:

No desafortunadamente aún no... ni dinero ni producto ni nada. La verdad ya no se que hacer o a donde acudir. Esto es muy preucapante y desgastan te...

29 de Diciembre a las 11:03 hs.Responder

Daniela

Buen día,quisiera comentarles que el día 2 de enero recibo una llamada por una representante de Auvela para solicitar disculpas por los inconvenientes ocurridos, manifestando que la aduana no había permitido el ingreso del producto, por lo tanto solicite la devolución de mi dinero; de parte de ellos recibí el siguiente correo:
Estimado Cliente, Esta carta es considerada como una confirmación de que su pedido se reembolsará a su tarjeta y la transacción se ha procesado correctamente.Tenga en cuenta que el reembolso se libera inmediatamente y se tarda 7-10 días laborables, o incluso más, dependiendo del banco por el importe que se abonará en su cuenta.Mientras usted ha recibido este correo electrónico, no es necesario tomar medidas adicionales debido a que la restitución se ha puesto en marcha. como quien dice siga esperando quien sabe hasta cuando y a la espera de que reembolsen el mismo valor o el importe afecte la devolución total.

Daniela  Solución rechazada:

No aún no, ellos quedaron de hacer la devolución del dinero a mi cuenta, que tardaba de 7 a 10 o mas días hábiles el reembolso, pero hasta el momento llevo ya 8 días y NO se ve refeljado la devolución en mi cuenta. Por lo tanto sigo en espera de mi dinero que espero sea cierto y devuelvan la misma cantidad.
Hoy ya se cumplen 2 meses de esta larga y desgastante espera por parte de esta empresa envaucadora, que hasta ahora no entiendo cuál es el propósito de ellos desenvolsan de las cuentas un valor mayor al ESTIPULADO de paso lo ponen a esperar un producto que jamás será entregado y después como comprador te ponen a esperar, a desgastarse solicitando; que digo rogando por lo que es tuyo. Esperemos haber si los señores se dignan a realizar la devolución, cuando? No sabre pues 7-10 días o más me preocupan.
Muchas gracias.

Daniela

Buen día, nuevamente realizo comentarios negativos hacia la empresa AUVELA, hoy se cumplen 16 días hábiles del supuesto envió de la devolución del dinero pero desafortunada mente no veo reflejado mi dinero en mi cuenta, según ellos es el banco quien no da apertura de la cuenta para la devolución, mi pregunta es? hasta cuando más espero?, se que ustedes han gestionado la reclamación, pero realmente esta gente hace caso omiso a todo esto. Me preocupa que una empresa de estas siga ******ndo de esta manera y nadie pueda hacer nada. Agradezco por favor continuar con su valiosa gestión, haber si por fin puedo tener mi dinero y tranquilidad con todo esto.

Daniela

Buen día, señores (tuquejasuma), quisiera saber que ha pasado con mi reclamo, no volví a recibir por parte de ustedes ninguna notificación con respecto a lo mencionado, por parte de Auvela tampoco nada... sera que mi dinero se perdió?... Por favor quisiera saber que paso ya complete 4 MESES y nada. muchas gracias.

14 de Febrero a las 10:54 hs.Responder