Cancelación de compra. devolución de mi dinero

Ayer compré x el sitio la crema a 39 dólares, por la tarde me llega un mail con un valor de 183. Llame por teléfono para pedir la cancelacion de mi pedido. Es una empresa engañosa en ningún momento explica que cada crema o paso sale 39 dólares. Llame inmediatamente al telefono de atención al cliente y me atendieron faltandome el respeto. No me quisieron cancelar la compra. Ahora recibo un mail que la compra ya fue enviada. Y que disfrute mis productos y si no los quiero me tendré que ajustar a los terminos ycondiciones de la devolución!!!! compré ayer a las 10 am y desde las 13 que me llego elmail estoy reclamando. Por favor una solución!!! nunca compren nada esta gente!! y jamas me pondría una crema que la fabrica gente como esta!!!!

Carolina  Solución rechazada:

Auvela no me dio ninguna solución

11 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder
Carolina  Solución rechazada:

Porque no me reintegraron el dinero.

22 de Noviembre a las 8:18 hs.Responder