Cancelación de compra

Hice una compra por un costo más bajo del que me montaron, el precio llegó muy elevado y es de una compra que yo no realice, quiero mi devolución y mi cancelación.

Norma N  Solución rechazada:

No quiero cancelar el producto quiero que me lleguen solo queria decir que no dicen realmente cuanto cuestan hasta que ya hace uno el pedido es cuando realmente dicen cuanto es

Norma N  Solución rechazada:

Yo mande un mensaje que si queria el producto y no me ancontestado cuando me llega.x favor .quiero saver cuando llegaria.x que ya esta pagado.

Norma N  Solución rechazada:

Buenas tardes yo lo unico que quiero es que me manden mi pedido x que ya lo pague.yano lo quiero cancelar pero no tengo ninguna respuesta.de parte.de la empresa.y eso no es profecional.x favor respondanme a mis mensajes.

Norma N  Solución rechazada:

Buenas tardes ya no quoero canselar solo diganme cuando llega mi pedido

Norma N  Solución rechazada:

Buenas tardes x favor diganme condo llega mi pedido

Norma N  Solución rechazada:

E respondido y no me hacer el favor de contestar

Norma N  Solución rechazada:

No me mandan mi producto tiene mas de un mes y ni dinero ni producto y ni contestan los mensajes me vere en la nesecidad.de poner una queja a profeco.y haserlos que dar mal como empresa.