Cancelación de compra,

Quiero cancelar compra debido a que en la promoción publican un precio de 39.95dls y a la hora del cargo te cobran un total de 180 dls eso no se vale,, yo en ningun momento te la para que confirmes la compra por esa cantidad, de lo contrario no la habria hecho. Ademas no he podido hacer contacto con la empresa para que me den una explicación. A mu mail no me han enviado ningun msj ni nada. Son unos estafadores.

Lizbeth V

Sigo en espera de noticias o soluciones por parte del vendedor, pero no dan señales de existencia.
He presentado mi caso ante el banco y me estan apoyando para tratar de que me devuelvan mi dinero.