Cancelación de compra

El 6 de noviembre hice la compra por el producto de 39 dolares que estaba en promoción el paquete, me debitaron en realidad de mi tarjeta 188 dolares es decir 586.000, nunca llego el pedido, no es posible ver como le hace uno seguimiento y adicional no remiten la factura como orden de compra, es una estafa real y nadie responde, el correo no sirve para nada. Necesito que me devuelvan mi dinero y cancelar la compra.

Laura P  Solución rechazada:

Buenos tardes, por favor solucionarme mi queja, no se cuando llegan los productos, es urgente definir este tema.

07 de Diciembre a las 13:50 hs.Responder
Laura P  Solución rechazada:

A la fecha no llegan los productos, no dan una guía para hacer rastreo, no responden los correos, se han robado mi dinero lamentablemente.

18 de Diciembre a las 7:57 hs.Responder