Auvela viola nuestros derechos de consumidor en línea!!

La empresa auvela en franca violación a mis derechos de consumidor decidió ignorar todos los correos que desde el 21 de mayo, única fecha en que realicé la compra de sus productos y que inmediatamente después procedí a pedir la cancelación y reembolso total mediante correos enviados diariamente a [email protected] y que sigo enviando hasta el día de hoy y en donde todos los días les he dicho que no quiero sus productos sólo cancelación y reembolso, de manera totalmente abusiva me envió un correo el 18 de julio diciendo que los productos habían sido reenviados. Nunca jamás autorizé tal cosa !! pero esta empresa irresponsable decidió hacerlo de todas maneras. Me dispuse entonces a llamar y luego de numerosas llamadas objetando este abuso, lo único que pude conseguir fue que me reembolsaran el 50% de la compra. Pero yo sigo en mi firme posición de que no quiero sus productos y quiero que se me devuelva el otro 50%. Desde el día (21 de mayo) que hice la compra han pasado 77 días o sea mucho, mucho más tiempo que la fecha de entrega (14-21 días hábiles), sus productos nunca llegaron a la puerta de mi casa como ellos habían prometido y por lo tanto mi derecho legal es que se me reembolse el 100% de la compra. No voy a aceptar este nuevo envío del 18 de julio pues nunca autorizé, ni acepté ni di mi consentimiento para que enviaran los productos de nuevo, muy por el contrario todas las veces que hablé por teléfono me preguntaron si yo deseaba que me reenviaran los productos y mi respuesta fue siempre que no, misma respuesta por escrito en los correos diarios que les envío pues yo lo que siempre he querido es la cancelación de la compra y el reembolso total de mi dinero. Por favor tuquejasuma ayúdenme a detener este abuso e insistan para que yo recupere el resto de mi dinero. Les agradezco todo lo que han hecho por mi. Atte., aurora gómez

Aurora G  Solución rechazada:

Esta empresa Auvela son unos ABUSADORES porque yo hice el pedido el 21 de mayo y nunca llegó a la puerta de mi casa a pesar que desde un principio les pedí el reembolso total del dinero. Y luego de que numerosas veces a través de su chat, por correo y por teléfono les dije que NO quería sus productos y mucho menos un reenvío, el 18 de julio recibo un correo donde dice que los productos me han sido reenviados (??). Ahora cada vez que les escribo reclamando que NUNCA AUTORIZÉ tal reenvío y que quiero que me reembolsen mi dinero se hacen los tontos contestando que en sus registros tienen que "Mi pedido del 18 de julio ha sido enviado"....NUNCA HICE NI AUTORIZÉ TAL PEDIDO PERO TODOS LOS DIAS LES PIDO EL REEMBOLSO Y SE HACEN LOS IDIOTAS!!. Por favor Tuquejasuma sigan presionando a esta empresa tan dañina. Gracias por todo. Atte., Aurora Gómez

Aurora G  Solución rechazada:

La empresa AUVELA insiste en que debo esperar 4 a 6 semanas más por un reenvío que supuestamente llegaba el 15 de agosto y que ellos SIN MI AUTORIZACIÓN NI CONSENTIMIENTO decidieron enviar aún cuando todos los días les he reclamado la cancelación y el reembolso total (hasta ahora sólo he recuperado el 50%) . Desde la fecha en que hice el pedido el 21 de mayo hasta el día de hoy han pasado 93 DÍAS y nunca recibí los productos a mi domicilio como ellos prometen. Y aún cuando les he dicho miles de veces que no los quiero ellos descaradamente deciden reenviarlo para darle mas largas al asunto y no devolverme el otro 50% RESTANTE. Yo sólo quiero que me devuelvan los USD91.88 que faltan y terminar con esta pesadilla. Es muy grande el ABUSO que cometen. Por favor ayúdenme. Gracias de antemano. Aurora Gómez