Auvela estafa en la compra

Compre un set de cremas que salían publicados a un valor y al momento de recibir el descuento en mi tarjeta de crédito la cantidad fue 4 veces mas. Luego de 3 meses espere que el producto llegara, cosa que no fue así. Me comunique y me respondieron que podían enviar el producto nuevamente o hacer el reembolso. Pedí las cremas nuevamente y ya han pasado los 21 días hábiles que dijeron me llegarían y aun nada. Me siento realmente estafado de haber pagado 180 mil pesos chilenos y que no llegue el producto y que ni si quiera poder hacerle un seguimiento. Quiero me dinero de vuelta.

Tomas A  Solución rechazada:

POR QUE LA RESPUESTA QUE ME DIERON FUE SOLO DISCULPARSE POR LA DEMORA Y PEDIRME QUE SIGA ESPERANDO PORQUE EL PEDIDO FUE PROCESADO. EL TEMA ES QUE ES SEGUNDA VEZ QUE SIGO ESPERANDO LOS PRODUCTOS, PORQUE ANTERIOR MENTE LES RECLAME DIRECTAMENTE A ELLOS Y ME ENVIARON NUEVAMENTE LAS CREMAS. LLEVAMOS MAS DE 21 DÍAS HÁBILES QUE ES EL PLAZO QUE ELLOS MISMOS PONEN,

Tomas A  Solución rechazada:

No me dieron solución al tema, solo dijeron que esperara. y creo que ya es una burla, preguntado no soy la única personas que le ha pasado sino bastantes con esta empresa. Quiero mi dinero de vuelta es la única solución.

Tomas A  Solución rechazada:

Porque aun no pasa nada.... no llegan las cremas no hay devolución. UNA ESTAFA