Auvela estafa

Hice pedido de promocion el precio es 64.90 y abono con visa y cuando me cobran son 173.77 es una estafa o que?? y la entrega es de 14 a 21 dias segun dice. Por qu eno figura un afactura antes de dar el ok delpago?? engañana a la gente y cobran 3 veces mas ... Se puede anuñlar ??

Paola L

Me pasó exactamente igual, una promoción de $39 dólares y al final me cargaron $*** dólares!!. Cuando me percaté, quise cancelar y me dijeron que no se podía y que solo me regresarían el 15%! Estafadores!

Paola L

Y no solo eso! Hice mi compra en octubre **** y es momento que no me llega, me robaron!!

jonilu

LE COMENTO QUE S ECOMUNICARON PARA INFORMAR QUE EN LA PROMOCION FIGURA QUE CADA UNO SALE 39 dolares y que comprando el combo hay que multiplicarlo por 4 que figura en letra chica de las promocion!! son ridiculos y un a estupida porque lo hacen a proposito AHY QUE LEER TODO AHORA PARA DEVOLVERLO TE DESCUENTAN EL 10% POR ENVIO DE VUELTA

jonilu  Solución rechazada:

AUN NO ME LLEGO EL PEDIDO EL CUAL DIJERON QUE YA HABIA SALIDO Y QUE YO DEBERIA REENVIARSELO Y ME COBRARIAN EL 10% DE ENVIO Y DEVOLVERIAN EL RESTO POR DEVOLVER LOS PRODUCTOS.

jonilu  Solución rechazada:

Gracias por su correo electrónico.

En cuanto recibamos la información de rastreo del envío y su orden haya sido embarcada, iniciaremos su reembolso, menos la cuota de reposición del 10%.

Por favor envíe todos sus productos a:
Returns Department
PO Box ****
Toa Payoh Central Post Office
Singapore Post Centre
Singapore ******

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto le haya causado.

Por favor, incluya también el proveedor de mensajería, para que podamos dar seguimiento a su envío.

Gracias,
BellaVeì Support

___________________________________________________
Su mensaje incial: ESO ME ENVIARON

Viviana C

Mismo problema descrito, realicé la compra por menos de 40 USD y lamentablemente mi cargo a la tarjeta de crédito fue de alrededor de ***USD, no he podido cancelar la compra, exijo devolución.

Alicia C

No puedo creerlo.. acabo de comprar y no miré esta página de reclamos... espero que llegue y no me cobren de más

yesi V

Lo mismo me paso a mi!!!

Marisol G

me paso lo mismo. A alguien le ha llegado el producto?

No

yesi V

Esto es una ****** y publicidad engañosa! Hay que denunciar a estos ladrones. No es una forma lícita de vender los productos. Yo también hice mi compra y me cobraron más de lo que promocionan.

Viviana C

Ni señales del producto...

flormirand

A alguien le llego el producto? me pasó lo mismo, que se puede hacer?

dacilalamo

Me acaba de ******r!!!!!! Rara vez compro por internet y mira, por fiarme y pensar que era una empresa seria. Tonta de mí por no buscar referencias previamente. Qué no te llegue un producto ya es bastante ****** pero que encima te cobren más de lo que has comprado!!! Estoy indignada, voy a llevar el tema a consumo a ver qué puedo hacer. Cabreo es poco

dacilalamo

No hubo manera de cancelar nada aunque intenté hacerlo sobre la marcha. Me escribieron rápidamente para decir q el envío ya se había realizado. Y efectivamente llegó. Debo decir que las cremas son muy buenas. Pero claro, m me cobraron unos *** euros por un producto que yo pensé q costaría 40,así que... La prroxim vez me tendré que fijar más en la letra pequeña, eso lo tengo claro

Beatriz P

A alguien le han solucionado ???

Beatriz P

Yo también compre pensando que valía 40 dolares y me costo ***, no es clara la publicidad , la palabra "paso" confunde y esta en letra chica. Envie un mail inmediatamente para cancelar el pedido, y no ha sido posible, hoy llame y me dicen que ya no puedo cancelar que porque ya hicieron el envío. Que engañoooo !!!!