Auvela es una estafa

Hice una compra por us 39,95 y cargaron a mi tarjeta us 187,95 , me comunique con auvela para anular esta compra..y me dijeron que debia esperar 21 dias que me llegarán los productos y luego devolverlos y me castigaban 15% de multa sobre el valor de la compra, o que me daban un 50% de descuento adicional y que la diferencia me la devolvian en 7 dias hábiles..es un robo..solo te estafan con publicidad engañosa..solo espero que me devuelvan mi dinero

Guadalupe G

Eso mismo me paso a mii, intentr cancelarla pero segun dicen debo esperar a que llegue el producto para regresarlo, pagar el envío y a parte una multa del 15%

06 de Diciembre a las 18:25 hs.Responder

Y te ofrecieron un descuento del 50%?..Que ****** la de esta gente

06 de Diciembre a las 19:35 hs.
Guadalupe G

Noo, ... parece que noo entienden que lo único que queremos es la devolución de nuestro dinero.. lo justo por el engaño

06 de Diciembre a las 19:41 hs.Responder

Si..son unos abusivos..

06 de Diciembre a las 21:06 hs.
SOLEDAD C  Solución rechazada:

Aún no me han solucionado nada

10 de Diciembre a las 7:58 hs.Responder

Yo tengo más de 6 meses esperando el reembolso

Guadalupe G

Soledad ¿¿te hicieron el reembolso ???

Natalia G

que descaro, lastima no haber leido estos comentarios antes de comprar, me paso exactamante lo mismo, la respuesta.. no cada producto vale 39 dolares por eso te cargan un valor total de *** dolares, esto es una ESTAFA, por favor no COMPREN esto es un robo total

10 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder
SOLEDAD C  Solución rechazada:

Ya hace un mes y no he recibido ninguna solución

SOLEDAD C

HOLA GUADALUPE, SI HACE UN MES ME DEVOLVIERON EL DINERO PERO ME QUITARON EL 15% DEL VALOR, ESE ES EL NEGOCIO, IMAGINATE A CUANTA GENTE NO LE HACEN LO MISMO, PERO ME TOCO CASI QUE AMENAZARLOS