Auvela es una empresa poco seria

ademas, y lamentablemente cuando llegaron los productos, no pude retirarlos porque no estaba en el pais, como consecuencia de mi ausencia se vencido el plazo que me daba el Correo Argentino por ese motivo, se devolvió el paquete al pais de origen.

En primer lugar, hice un pedido de u$s 40 y me cargaron en mi tarjeta de crédito u$s 183,77. ademas, y lamentablemente cuando llegaron los productos, no pude retirarlos porque no estaba en el pais, como consecuencia de mi ausencia se vencido el plazo que me daba el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> por ese motivo, se devolvió el paquete al pais de origen. he presentado toda la documentacion requerida para el reenvio o devolucion del dinero y siempre exigen algo mas. ahora quieren que aduanas les "proporcione un documento que explique por qué las aduanas no le permiten obtener el producto, por lo que podemos ayudarlo a avanzar en este tema." quiero se conozca lo que hace esta empresa y que no perjudique a mas clientes, porque no creo lograr una solución favorable
CRISTINA C

AL DIA DE LA FECHA, AUVELA NO ME HA EFECTUADO LA DEVOLUCION DEL DINERO, YA QUE LOS PRODUCTOS FUERON REMITIDOS A AUVELA A TRAVES DEL CORREO ARGENTINO EL 22/12/17.

26 de Febrero a las 13:06 hs.Responder

NO TUVE RESPUESTA DE AUVELA

27 de Febrero a las 17:10 hs.Responder
CRISTINA C

No he recibido ninguna respuesta de parte de AUVELA

CRISTINA C

Porque no han solucionado ni me han respondido

MARIA A

tuviste respuesta de la empresa Cristina? te han devuelto el dinero?

14 de Noviembre a las 12:09 hs.Responder
CRISTINA C

No Maria no me han respondido y no me han devuelto mi dinero

MARIA A

delincuentes

18 de Noviembre a las 16:51 hs.Responder
Rocio A

Wooo que bueno que leí antes de comprar, el negocio es una ******, quien es el dueño Aracely Arambura o Salma Hayek? No creo que ninguna de ellas, pues en ambas cuentan la misma historia de por que se separaron de sus esposos. Está empresa es una farsa

30 de Noviembre a las 19:28 hs.Responder
Rocío G

Y ahora acabo de leer otro anuncio que es de Verónica Castro. Que horror de empresa

Paula A

Me cobraron un precio distinto al de la publicidad, cerca de *** USD cuando decia cerca de 70 USD. Cuidado con esto, los productos son buenos nada que decir, pero ******n con el precio

Sandra I

Acabo de comprar y me pasó lo mismo, me cobraron más de *** dólares por algo que valia supuestamente 39 dólares. Los llamé inmediatamente y les dije que quiero la devolución del dinero, y me ofrecieron un 50% de descuento, les dije que no aceptaba y me dijeron que tengo que esperar a que el departamento de fianzas me de una respuesta. No se si en dado caso sea mejor aceptar el descuento porque de esa forma si te garantizan que devuelven la otra parte a la tarjeta de crédito, al menos es lo que te dicen.

Ana C

Hola Sandra. Me cobraron de más. A que número te comunicaste?? Porque a mí no me responden.

Otilia H

Yo hice el pedido por la publicidad engañosa hace como 3 semanas y aún recibo nada y también creí que el costo era de 39 dólares, pero según vuestros comentarios me cobrarán el triple. Deseo anular la compra ¿CÓMO PUEDO HACERLO?.

Sandra I

No, al principio te dicen que pasan la solicitud al departamento de finanzas y que te llaman pero nunca llaman y cuando vuelves a llamar te dicen que ya el producto se envío. Es un puro engaño.

Elizabeth T

Son unos rateros! Te cubran otra cantidad y nunca contestan! Exigimos nuestro dinero!!

scorrea  propuso una solución:

Son unos sinverguenzas on line. Hice un pedido el 27 de abril y a la fecha no me ha llegado nada, El pago se realizó como corresponde y ellos no han enviado nada.
Lamento no haber leído antes estos comentarios. Yo los denuncié al Sernac de mi país, espero que ellos puedan hacer algo y ojalá ya no caigan más personas en esta ******. y se publique en todos lados que es una empresa fantasma y de ladrones.

Sandra I

Todas deberíamos hacer lo que se pueda por difundir la información

CRISTINA C  Solución rechazada:

No se si la Empresa es Argentina

Sandra I  propuso una solución:

Lo busque por google, pero igual así llames njnca te solucionan nada, bueno a menos que te ofrezcan el 50% de descuento y creería que es la mejor opción para no perder tanta plata.

Brenda R

Hay que unirnos todas y denunciara quien corresponde. Lo que yo leí según la empresaria es Thalia.

Ana C

Es una farsa total!!! Te cobran más del triple de lo que dicen y jamás te entregan los productos. DENUNCIEN!!!

dgcarla

Chicas!!! ni quiera es una empresa real de cremas, es una página web que hace una propaganda falsa para robar dinero de tarjetas de crédito, tienen que hacer la denuncia en su banco y en la policía o dónde corresponda para que les reintegren. La supuesta "propietaria" famosa que cada persona sigue, por ejemplo a mi me decía Angelina Jolie. Esto es porque hacen varias "notas" atrapando lectoras que caigan en la ******. No se cómo denunciarla pero creo que deberían escracharla...

dgcarla  propuso una solución:

Chicas!!! ni quiera es una empresa real de cremas, es una página web que hace una propaganda falsa para robar dinero de tarjetas de crédito, tienen que hacer la denuncia en su banco y en la policía o dónde corresponda para que les reintegren. La supuesta "propietaria" famosa que cada persona sigue, por ejemplo a mi me decía Angelina Jolie. Esto es porque hacen varias "notas" atrapando lectoras que caigan en la trampa. No se cómo denunciarla pero creo que deberían escracharla... Es una es ta fa

Karla O

Creo que es una empresa sin seriedad, yo realice el pago desde mayo y hasta la fecha no ha llegado el producto, he mandado correos a supuestas paginas y no estan habilitadas, ojala hubiera leido sus comentarios antes

Victoria F

Hila, soy de Peru pues compre con tarjeta de crédito, este producto me tenía que llegar el 11 de Julio y a la fecha no me llega, llamo a la empresa y no tengo razón de ellos. Exigió la devolución del dinero *** dólares. Que el banco ya me los cobro y no tengo producto en manos. Solicito orientación. Gracias soy Victoria.

mylogmvm

Hola, me pasó lo mismo que a la mayoría de ustedes, lástima que no leí sus comentarios antes de hacer mi compra.

mylogmvm

Hice mi pedido el 25 de abril **** por supuesto de inmediato cobraron, hasta hoy 11 de agosto, sigo enviando correo tras correo reclamando mis productos y siempre me repiten lo mismo " ya salió de nuestro Centro y ya está en su país, acuda a su oficina postal más cercana a recoger su pedido y nada. En la oficina de correos no tienen nada y no identifican como Número de Guía el número de seguimiento que me envían. Ya solicité la cancelación y mi reembolso y nada. ¿En dónde podemos quejarnos para que pare esto? ¡¡¡¡Es un Fraude!!!!

Adriana S

es una ****** masiva, sin ningún ente de control que nos proteja que empresas como esta que se forman para engañar y jugar con las necesidades y gustos de los clientes, se aprovechan de la imagen de artistas reconocidos nacionales e internacionales creando noticias falsas que enlacen con la tiendan, logrando de una manera nada ética que tu dejes tus datos para generar una compra con un costo de promoción y cuando se realiza el débito a tu tarjeta es por casi 5 veces mas del valor ofertado en el link de la tienda virtual, requerimos ayuda porque asi se detecte la ****** tu bloquees la compra en la entidad financiera y sin tener el producto ellos contactan la entidad y se hacen debitar nuevamente el dinero es lamentable a mi me paso desde enero del **** y a la fecha no tengo el producto y menos el reembolso es una ****** a gran escala

Silvana P

La empresa es de Angelina Jolie, es de EEUU.

patriciarm

Compre unas cremas en diciembre de **** y a la fecha no llegan. En enero se supone que me realizarían un reembolso del 50% por la demora en la entrega y nunca se hizo efectivo. Me han llamado en varias oportunidades para ofrecerme la devolución y hasta ahora no la hacen, según una comunicación de hoy, ya no pueden devolver porque paso el plazo que dan los bancos para el reembolso. De otro lado los productos no llegan y ofrecen un nuevo envío porque según ellos está en el correo postal de mi pais y no fue entregado

04 de Noviembre a las 15:49 hs.Responder