Auvela abusivos

Desde el dia 11 de agosto realice un pedido en la pagina de auvela colombia aparte de que tenian publicidad engañosa con los precios ya que decian que el paquete me costaba 39.95 y realmente en pesos me salio en 640000 ahora despues de un mes largo no me a llegado ningun pedido, me comunico con la linea que tienen disp onible y solo me responden que debo esperar otra semana mas ayudaa es terrible esta empresa no tienen representantes en colombia entonces la comunicacion es aun mas dificil auvela definitivamente son unos abusadores
luz M  Solución rechazada:

no solucionado ningun tipo de comunicacion han tenido conmigo y me comunico con la linea de atencion y tampoco me dan solucion

ya van 2 meses de mi compra y nunca llego el producto

luz M  Solución rechazada:

hace 3 meses realize la compra y nunca llego el producto y me dice que para que me devuelvan el dinero debo esperar que llegue el envio